Terminos de servicio.
Terminos de servicio #
De parte de todos en Universidad Carolina AC, ¡gracias por por depositar su confianza en nosotros!.Construimos la Universidad para ayudarlo a hacer su mejor su futuro. Hay miles de personas que usan los servicios de Universidad Carolina AC todos los días. Debido a que no conocemos personalmente a cada uno de nuestros clientes, tenemos que establecer algunos “Términos de servicio” para ayudar a mantener el servicio optimo. Cuando decimos “Compañía”, “nosotros”, “nuestro” o “nosotros” en este documento, nos referimos a Universidad Carolina AC. Cuando decimos “Servicios”, nos referimos a cualquier producto o servicio creado y mantenido por Universidad Carolina AC. Eso incluye Universidad Carolina AC (todas los campus), ya sea entregado de manera digital vía aplicación, navegador web o presencial.
Podemos actualizar estos “Términos de servicio” en el futuro. Puede realizar un seguimiento de todos los cambios realizados en la dirección web https://politicas.ucarolina.edu.mx. Por lo general, estos cambios han sido para aclarar algunos de estos términos mediante la vinculación a una política relacionada ampliada. Siempre que realicemos un cambio significativo en nuestras políticas, también las anunciaremos en el blog de nuestra Universidad. uando utiliza nuestros Servicios, ahora o en el futuro, acepta los últimos Términos de servicio. Eso es cierto para cualquiera de nuestros productos existentes y futuros y todas las características que agregamos a nuestros Servicios con el tiempo. Puede haber ocasiones en las que no ejercemos ni aplicamos ningún derecho o disposición de los Términos de servicio; Al hacerlo, no renunciamos a ese derecho o disposición. Estos términos contienen una limitación de nuestra responsabilidad. Si viola alguno de los términos, podemos cancelar su cuenta y ya no prestar el servicio. Esa es una declaración amplia y significa que debe confiar mucho en nosotros. Hacemos todo lo posible para merecer esa confianza al ser abiertos sobre quiénes somos, cómo trabajamos y mantener una puerta abierta a sus comentarios ( legales@ucarolina.edu.mx).
Términos de cuenta #
Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. La Compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por su incumplimiento de esta obligación de seguridad. Recomendamos a los usuarios configurar la autenticación de dos factores para mayor seguridad. En algunos de nuestros servicios, podemos requerirla. No puede usar los Servicios para ningún propósito descrito en nuestra Política de Restricciones de uso. Usted es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra en su cuenta. Eso incluye contenido publicado por otros que:
- 1.Tienen acceso a sus credenciales de inicio de sesión.
- 2.Tener sus propios inicios de sesión en su cuenta.
Pago, reembolsos y cambios en el plan #
Si está utilizando una versión gratuita de uno de nuestros Servicios, es realmente gratuita: no le pedimos su tarjeta de crédito y, al igual que los clientes que pagan por nuestros Servicios, no vendemos sus datos. Para los servicios pagos que ofrecen una prueba gratuita, explicamos la duración de la prueba cuando se registra. Después del período de prueba, debe pagar por adelantado para seguir usando el Servicio. Si no paga, congelaremos su cuenta y será inaccesible hasta que realice el pago. Si su cuenta ha estado congelada por un tiempo, la pondremos en cola para la cancelación automática. Consulte nuestra política de cancelación para más detalles.
Si está actualizando de un plan gratuito a un plan pagado, le notificaremos con 5 días de anticipación su terminación del periodo de prueba y podrá hacer el pago de sus servicios vía electrónica o en nuestras oficinas.
Todas las tarifas son exclusivas de todos los impuestos, gravámenes o aranceles impuestos por las autoridades fiscales. Cuando sea necesario, recaudaremos esos impuestos en nombre de la autoridad fiscal y los remitiremos a las autoridades fiscales. De lo contrario, usted es responsable del pago de todos los impuestos, gravámenes o aranceles. Procesamos reembolsos de acuerdo con nuestra política de reembolso justo.
Cancelación y terminación #
Usted solamente es responsable de la cancelación de su propia cuenta. Dentro de cada uno de nuestros Servicios, proporcionamos un enlace de cancelación simple sin preguntas. Puede encontrar instrucciones sobre cómo cancelar su cuenta en nuestra Política de cancelación. Una solicitud por correo electrónico o por teléfono para cancelar su cuenta no se considera automáticamente una cancelación. Si necesita ayuda para cancelar su cuenta, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Soporte ( helpdesk@ucarolina.edu.mx). Todo el contenido será inaccesible desde los Servicios inmediatamente después de la cancelación. Dentro de 30 días, todo el contenido se eliminará permanentemente de los sistemas y registros activos. Dentro de los 60 días, todo el contenido se eliminará permanentemente de nuestras copias de seguridad. No podemos recuperar esta información una vez que se ha eliminado permanentemente. Si desea exportar cualquier información antes de que se cancele su cuenta, proporcionamos instrucciones para Universidad Carolina AC.
Si cancela el Servicio antes del final de su mes actual pagado, su cancelación entrará en vigencia de inmediato y no se le cobrará nuevamente. Nosotros no prorrateamos automáticamente el tiempo no utilizado en el último ciclo de facturación. Vea nuestra política de reembolso justo para más detalles.
Tenemos derecho a suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de nuestros Servicios por cualquier motivo en cualquier momento. La suspensión significa que usted y otros usuarios de su cuenta no podrán acceder a la cuenta ni a ningún contenido de la cuenta. Además, la cancelación dará como resultado la eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y la pérdida y renuncia de todo el contenido de su cuenta. También nos reservamos el derecho de rechazar el uso de los Servicios a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento. Tenemos esta cláusula porque estadísticamente hablando, de los miles de cuentas en nuestros Servicios, hay al menos una que hace algo incorrecto. Hay algunas cosas en las que nos oponemos firmemente y esta cláusula es cómo ejercemos esa postura. Para más detalles, consulte nuestra política de restricciones de uso.
El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) del empleado o funcionario de la Compañía resultará en la terminación inmediata de la cuenta.
Modificaciones al servicio y precios #
Prometemos a nuestros clientes apoyar nuestros Servicios hasta el final de estancia en la Universidad. Eso significa que cuando se trata de seguridad, privacidad y atención al cliente, continuaremos manteniendo los Servicios heredados. A veces se vuelve técnicamente imposible continuar una función o rediseñamos una parte de nuestros Servicios porque creemos que podría ser mejor o decidimos cerrar nuevas suscripciones de un producto. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, cualquier parte de nuestros Servicios con o sin previo aviso.
A veces cambiamos la estructura de precios de nuestros productos. Cuando hacemos eso, tendemos a eximir a los clientes existentes de esos cambios. Sin embargo, podemos elegir cambiar los precios para los clientes existentes. Si lo hacemos, le avisaremos con al menos 30 días de anticipación y le notificaremos a través de la dirección de correo electrónico registrada. También podemos publicar un aviso sobre cambios en nuestros sitios web o en los Servicios afectados.
Tiempo de actividad,seguridad y privacidad #
- Para ayudarlo con las solicitudes de soporte que realice. Le pediremos consentimiento expreso antes de acceder a su cuenta.
- Para salvaguardar el servicio. Analizaremos los registros y metadatos como parte de nuestro trabajo para garantizar la seguridad de sus datos y los Servicios en su conjunto. Si es necesario, también podemos acceder a las cuentas como parte de una investigación de informe de abuso.
- En la medida requerida por la ley aplicable.
Utilizamos proveedores externos y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar los Servicios. Puede ver una lista de todos los subproc esadores que manejan datos personales para Universidad Carolina.
La Universidad Carolina AC es un “proveedor de servicios”, no un “negocio” o un “tercero”, con respecto a su uso de los Servicios. Eso significa que procesamos cualquier dato que comparta con nosotros solo para el propósito para el que se inscribió y como se describe en estos Términos de servicio, Política de privacidad y otras políticas. No retenemos, usamos divulgamos ni vendemos ninguna de esa información para ningún otro propósito comercial a menos que tengamos su permiso explícito. Y, por otro lado, acepta cumplir con sus requisitos y no usar los Servicios de Universidad Carolina AC de una manera que viole las regulaciones.
Derechos de autor y propiedad del contenido #
Todo el contenido publicado en los Servicios debe cumplir con la ley de derechos de autor de la República Mexicana. Proporcionamos detalles sobre cómo presentar un reclamo por infracción de derechos de autor.
No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre el material que proporciona a los Servicios. Todos los materiales cargados siguen siendo suyos.
No pre seleccionamos contenido, pero nos reservamos el derecho a nuestro exclusivo criterio para rechazar o eliminar cualquier contenido que esté disponible a través del Servicio.
Los nombres, el aspecto y la sensación de los Servicios son propiedad intelectual de la Compañía. Todos los derechos reservados. No puede duplicar, copiar o reutilizar ninguna parte del software o elementos de diseño visual sin el permiso expreso por escrito de la Compañía. Debe solicitar permiso para usar el logotipo de la Compañía o cualquier logotipo del Servicio con fines promocionales. Por favor envíenos un correo electrónico ( helpdesk@ucarolina.edu.mx) solicite el uso de logotipos. Nos reservamos el derecho de rescindir este permiso si viola estos Términos de servicio.
Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de los Servicios, el uso de los Servicios o el acceso a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.No debe modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con los Servicios o la Compañía.
Caracterosticas y errores #
Diseñamos nuestros servicios con cuidado, en base a nuestra propia experiencia y las experiencias de los clientes que comparten su tiempo y comentarios. Sin embargo, no existe un servicio que complazca a todos. No garantizamos que nuestros Servicios cumplan con sus requisitos o expectativas específicas.
También probamos y revisamos todas nuestras propuestas de servicio exhaustivamente antes de publicarlas. Como con cualquier prestador, nuestros servicios inevitablemente tienen algunos errores. Hacemos un seguimiento de los errores que nos informan y trabajamos a través de los prioritarios, especialmente los relacionados con la seguridad o la privacidad. No todos los errores informados se corregirán y no garantizamos servicios completamente libres de errores.
Adaptaciones de servicios y términos de API (Aplication Program Interfase)
Ofrecemos interfaces de programa de aplicación (“API”) para algunos de nuestros servicios. Cualquier uso de la API, incluso a través de un producto de terceros que accede a los Servicios, está sujeto a los términos de este acuerdo más los siguientes términos específicos:
Usted comprende y acepta expresamente que no somos responsables de ningún daño o pérdida resultante del uso de la API o productos de terceros que accedan a los datos a través de la API.
Los terceros no pueden acceder y emplear la API si la funcionalidad es parte de una aplicación que registra, monitorea o informa de forma remota la actividad de un usuario del Servicio que no sea el seguimiento del tiempo, tanto dentro como fuera de las aplicaciones. La Compañía, a su exclusivo criterio, determinará si un servicio de integración viola este estatuto. Se requerirá que un tercero que haya creado e implementado una integración con fines de vigilancia remota de usuarios elimine esa integración. El abuso o las solicitudes excesivamente frecuentes a los Servicios a través de la API pueden resultar en la suspensión temporal o permanente del acceso de su cuenta a la API. La Compañía, a su exclusivo criterio, determinará el abuso o uso excesivo de la API. Si necesitamos suspender el acceso de su cuenta, primero intentaremos advertir al propietario de la cuenta. Si su uso de API podría o ha causado un tiempo de inactividad, podemos cortar el acceso sin previo aviso. Algunos proveedores externos han creado integraciones entre nuestros Servicios y los suyos. No somos responsables de ninguna de estas integraciones de terceros.
Responsabilidad #
Mencionamos responsabilidad a lo largo de estos Términos, pero para ponerlo todo en una sección: Usted comprende y acepta expresamente que la Compañía no será responsable, por ley o en equidad, ante usted ni ante ningún tercero por ningún daño directo, indirecto, incidental, pérdida de beneficios, daños especiales, consecuentes, punitivos o ejemplares, incluidos, pero no limitado a daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si la Compañía ha sido informada de la posibilidad de tales daños), como resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de usar los Servicios; (ii) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de los bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través de o desde los Servicios; (iii) acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con estos Términos de Servicio o los Servicios, ya sea como incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia ya sea activa o pasiva), o cualquier otra teoría de responsabilidad.
En otras palabras: elegir usar nuestros Servicios significa que está confiando en nosotros. Si la relación no funciona, depende de ti, no de nosotros. Hacemos todo lo posible para estar lo más seguro posible a través de una gestión cuidadosa del negocio; inversiones en seguridad, infraestructura y talento. Si elige utilizar nuestros Servicios, gracias por su confianza en nosotros.
Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de los Términos de servicio, comuníquese con nuestro equipo de soporte ( helpdesk@ucarolina.edu.mx).