Políticas de cancelación
Política de Cancelación #
Queremos clientes satisfechos, no rehenes. Es por eso que le facilitamos la cancelación de su cuenta directamente en todas nuestras aplicaciones y servicios: no se requieren preguntas. Los propietarios de cuentas pueden seguir estas instrucciones para cancelar sus servicios:
Enviar un correo a administracion@ucarolina.edu.mx con el palabra cancelación seguido con el numero de matricula y nombre completo, y con una breve descripción del porque desea darse de baja.
Nuestra responsabilidad legal es con los propietarios de las cuentas, lo que significa que no podemos cancelar una cuenta a solicitud de otra persona. Si por alguna razón ya no sabe quién es el propietario de la cuenta, contáctenos ( helpdesk@ucarolina.edu.mx). Con gusto nos comunicaremos con los propietarios de las cuentas corrientes en las direcciones de correo electrónico que tenemos en nuestros archivos.
¿Qué pasá cuando cancelas? #
No podrá acceder a su cuenta o a ningún servicio una vez que la cancele, así que asegúrese de descargar de antemano todo lo que desea conservar.
Eliminaremos permanentemente los datos de su cuenta dentro de los 30 días de nuestros servidores y registros, y dentro de los 60 días de nuestras copias de seguridad. No es posible recuperar datos para una sola cuenta de una copia de seguridad, por lo que si cambia de opinión, deberá hacerlo dentro de los primeros 30 días. Los datos no se pueden recuperar una vez que se han eliminado permanentemente.
No le volveremos a facturar una vez que cancele. No prorrateamos automáticamente el tiempo no utilizado que le queda, pero si no ha utilizado su cuenta en meses o acaba de comenzar un nuevo ciclo de facturación, contáctenos ( helpdesk@ucarolina.edu.mx) para obtener un reembolso justo.
También nos reservamos el derecho de suspender o cancelar cuentas por cualquier motivo en cualquier momento, como se describe en nuestros Términos de servicio. En la práctica, esto generalmente significa que cancelaremos su cuenta sin previo aviso si tenemos evidencia de que está utilizando nuestros productos para participar en un comportamiento abusivo.